1. ¿Qué es Nowstapay?

a. Nowstapay es una novedosa herramienta de pago de salarios que puede utilizar para gestionar sus finanzas y su flujo de caja. Una vez que haya completado un turno y su empleador lo haya verificado, le enviaremos un aviso para informarle que su salario está disponible. A continuación, puede decidir si desea retirarlo o esperar su ciclo normal de pago. Si decide retirarlo, le transferiremos sus fondos al instante menos nuestra comisión por transacción.

  1. ¿Nowstapay es opcional?

r. Sí. Nowstapay es un servicio opcional que complementa a su proveedor y proceso de nómina actual. No se trata de un servicio de depósito directo asociado a su nómina, sino de un servicio que le permite acceder a los salarios antes de lo previsto en la nómina normal. Puede elegir utilizar Nowstapay para algunos turnos y no para otros, o no utilizarlo nunca. Si decide no utilizar Nowstapay, recibirá su cheque de pago al final del período regular de pago de nóminas, tal como lo haría normalmente.

  1. ¿Existe una cantidad máxima que puedo recibir por adelantado?

r. Dependiendo de si su condición es de empleado (W2) o de contratista (1099) puede haber algunos límites debido a la retención de impuestos.

  1. ¿Es un préstamo?

r. No. Solo adelantamos los salarios que realmente ha ganado. Nunca puede retirar más de lo que ha ganado y no hay pago de intereses.

  1. ¿Qué es AutoPay?

r. AutoPay es una opción para recibir el pago automático después de cada turno trabajado. Aunque funciona de manera similar al depósito directo, Nowsta envía fondos (no su proveedor de nómina). Para configurar AutoPay, seleccione "Me gustaría que me paguen inmediatamente después de cada evento" en la página "Cash Out" (Retirar). Recibirá un aviso por correo electrónico cada vez que reciba un pago con una descripción detallada de la transacción. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en support@nowsta.com.

i. ¿Puedo cancelar el pago automático si cambio de opinión?

1. Sí, puede cancelarlo en cualquier momento. Simplemente, envíenos un correo electrónico. También puede elegir retirar el dinero por cada turno.

  1. ¿Cuánto cuesta usar Nowstapay?

r. Actualmente cobramos una comisión del 2,9% sobre todos los dólares que se retiran.

  1. ¿Qué es un retiro de dinero y cómo lo hago?

r. Un retiro de dinero es un retiro de fondos. Después de cada turno, recibe un aviso de la aplicación o un correo electrónico con la opción de aceptar el dinero que ha ganado.

Visítenos en www.nowsta.com para obtener más información.

12 de enero de 2018

El botón “Cash Out” (Retirar) enlaza a su cuenta Nowstapay donde puede ver sus eventos, la cantidad de horas trabajadas y las ganancias de cada turno con la opción de retirar dinero.

  1. ¿Cómo agrego una cuenta bancaria?

r. Puede vincular su perfil de Nowsta a su cuenta bancaria en su aplicación. Además, su empleador puede enviar una invitación por correo electrónico a Nowstapay después de trabajar un turno. En este correo electrónico, haga clic en el botón "Accept Money" (Aceptar dinero) para comenzar el proceso de registro donde puede iniciar sesión en su cuenta bancaria o ingresarla manualmente.

  1. ¿Nowstapay acepta tarjetas de prepago como una cuenta válida para depósito directo?

r. Nowstapay aceptará cualquier tarjeta de débito o crédito si está vinculada a una cuenta bancaria y a un número de ruta. Consulte con su servicio bancario si aceptan transferencias ACH de los servicios de pago de salarios.

  1. ¿Qué sucede si tengo fondos disponibles pero decido no retirarlos?

r. Recibirá cualquier salario que no haya cobrado al final de su ciclo normal de pago.

Did this answer your question?